Coinbase lanza una tarjeta de débito

El mayor intercambio de criptogramas en los Estados Unidos ha lanzado una tarjeta de débito Visa que está conectada al saldo de Coinbase.

Actualmente hay un tiempo de espera para ello con las primeras tarjetas que saldrán este invierno, pero hay un retorno de efectivo del 4% con Stellar Lumen y el 1% con Bitcoin System.

La tarjeta en sí cuesta alrededor de 5 dólares, y parece haber una tasa de „liquidación“ del 2,49% para los pagos criptográficos.

Hay numerosas monedas disponibles, incluyendo BTC, ETH, LTC, BCH, XRP, BAT, REP, ZRX, o XLM.

También está disponible en numerosos países, incluidos los Estados Unidos y Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y el Reino Unido.

La tarjeta es impulsada por Paysafe Financial Services Limited, que está regulada por la Autoridad Británica de Conductas Financieras.

„Una tarjeta de débito Visa que hace que el criptograma sea tan gastable como el dinero en su banco, alimentado por el saldo de su cuenta Coinbase“, dicen.

Anteriormente la demanda de este tipo de tarjetas ha superado con creces la oferta, y no está claro si habrá tal „DDoS“ natural aquí también.

Muchas compañías e intercambios que han anunciado tales tarjetas se encuentran generalmente con largas colas de espera que no pueden satisfacer durante meses o incluso años.

Esta importante pieza de infraestructura de criptografía está haciendo progresos, sin embargo, con la inversión y el gasto en criptografía cada vez más conveniente.